Servicios de Mudanzas y Transportes Locales

Servicios de mudanzas y transportes locales

Mudanzas Carrera le ofrece el servicio más asequible para realizar su mudanza en Barcelona o en cualquir otro punto geográfico. Gracias a nuestra experiencia, podemos realizar presupuestos de mudanzas a medida con lo que puede ahorrar sobre el coste real de otras mudanzas.

No caiga en el error de pensar que por ser una mudanza económica signifique que descuidemos el servicio. En Mudanzas Carrera todos los trabajos son realizados con el mismo cuidado con el que trataríamos nuestros propios muebles. Siempre ponemos el máximo cuidado, pero para su tranquilidad disponemos de Seguros de Responsabilidad lo que le garantiza que sus muebles están siempre a salvo en nuestras manos.

Mudanzas y Transportes Nacionales

Servicios de mudanzas y transportes nacionales

Mudanzas Carrera le ofrece servicios de mudanzas y transportes a nivel nacional. Desde Barcelona a toda España.

Realizamos rutas semanales a Andalucía, Extremadura, Madrid, Galicia, Valencia y Murcia. Mudanzas directas y combinadas, mudanzas urgentes y mudanzas compartidas, mudanzas grandes y pequeñas, mudanzas completas y parciales, minimudanzas, mudanzas económicas, pequeños grupajes, traslados de muebles sueltos, cargas de retornos.

Aproveche los espacios libres de nuestros camiones y furgones a precios ¡SORPRENDENTES!.

Minimudanzas y guardamuebles

Servicios de minimudanzas y guardamuebles

En Mudanzas Carrera ofrecemos servicios de portes y pequeñas mudanzas (Minimudanzas) incluyendo el embalaje, desmontaje y montaje de todo tipo de muebles y en la fecha y hora que nos indique.

Si lo prefiere, podemos realizar el traslado de sus pertenencias a nuestro Guardamuebles. Esto es siempre útil por ejemplo para guardar esos objetos que no sabe donde guardar pero que le cuesta deshacerse de ellos y tienen algún tipo de valor sentimental, o si tiene programado realizar una mudanza usted mismo de forma escalonada.
El servicio de guardamuebles garantiza y asegura sus enseres en perfectas condiciones, en protección y conservacion de mobiliario